11
Publicado por hilaria el 11 may 2016, 21:37
La excusa de nosotros los pobres para tratar de no sentirnos tan miserables
Vía: http://Tumblr.com
5
Publicado por el_tallarines el 10 may 2016, 11:37
Estar 2 días buscando algo para sufrir una cosa mucho peor...
Vía: http://:Basado en una vieja Viñeta:
8
Publicado por tofuxel el 7 may 2016, 20:07
Cuando el chiste es tan malo...
Vía: http://Editor de CC
4
Publicado por 123juanfer el 4 may 2016, 17:07
A veces las cosas no suelen ser tan malas como te lo pintan
Vía: http://propia
6
Publicado por alzes el 2 may 2016, 12:07
No tan fuerte, por favor...
Vía: http://Propia, hecha con ragemaker
14
Publicado por _r_o_s_e_ el 1 may 2016, 19:07
Nadie evade tan fácil a Dolan
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por 123juanfer el 1 may 2016, 14:07
Los dibujos cambian su calidad con el paso del tiempo...
Vía: http://propia + google imagenes
7
Publicado por sergioser1233 el 30 abr 2016, 16:07
Feministas siempre tan... Feministas
Vía: http://elfeibu.com









